Inicio Foro Social Mundial de Madrid 2016 · Programa Foro 2016
· Programa Foro 2016 PDF Imprimir Correo electrónico
Foro Social Mundial de Madrid - 2016
Domingo 15 de Mayo de 2016 08:27

Programa del Foro de Movimientos Sociales de Madrid 2016 que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el CSA La Tabacalera (y algunas actividades también  en el Casino de la Reina), y el domingo 22 en la Pta. del Sol.

El Foro de este año incluye 34 talleres, 3 exposiciones gráficas y varios puestos de información, todo ello organizado de forma autónoma por diferentes colectivos de los movimientos sociales.

Además, habrá 3 sesiones de lo que hemos llamado Espacio Asambleario Transversal, en donde se buscarán, entre tod@s, las maneras de fomentar el trabajo en red, la articulación y convergencia entre los diferentes grupos y plataformas.

También habrá música, teatro, poesía y vídeos.... comida y algo de beber.

Un Foro bastante completo, organizado por una asamblea y comisiones de trabajo abiertas a todos los colectivos y personas que han deseado participar; y que junto con el resto de actividades del aniversario del #15M (de las que el Foro forma parte), del #GlobalDebout y #NuitDebout, esperamos que contribuya al avance en la construcción de otro Madrid y otro mundo.

Te esperamos, ven al Foro, haz el Foro.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (PROGRAMA COMPLETO FMSM 2016-4r3v.pdf)PROGRAMA COMPLETO FMSM 2016-4r3v.pdf[ ]411 Kb
 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2016

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto