Inicio ForoSocialMundial Madrid/Foro MMSS 2016 · Inscripción de actividades en el Foro de Movimientos Sociales de Madrid 2016
· Inscripción de actividades en el Foro de Movimientos Sociales de Madrid 2016 PDF Imprimir Correo electrónico
ForoSocialMundial Madrid/Foro de MMSS - 2016
Domingo 17 de Abril de 2016 10:32

¿Qué hacer para inscribir una actividad como colectivo, asamblea, plataforma o persona a título individual?

- Si quieres presentar un taller:


Rellena este formulario

Puedes consultar la lista de talleres según se vayan presentando en este enlace

Sugerimos que contactéis con quienes presenten temáticas afines para evitar duplicar temas y para favorecer el trabajo en red. La comisión de contenidos facilitará el trabajo de confluencia de las propuestas. Para cualquier asunto relacionado con la inscripción y programación de talleres: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

- Si quieres participar en el espacio asambleario transversal:

Rellena este formulario

Puedes ver las respuestas que se van dando al cuestionario del espacio asambleario en este enlace

En el programa del Foro podrás encontrar la programación del espacio asambleario transversal.

También puedes unirte al espacio asambleario directamente durante los días del Foro. Para cualquier asunto relacionado con esta actividad: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

- Si quieres proponer otro tipo de actividad, como exposiciones, actividades culturales, radio, puestos con productos, libros y/o repartir información (excepto de propaganda  partidista):

Rellena este formulario

Podéis consultar la lista de estas actividades según se vayan presentando en este enlace
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Para facilitar la organización y logística, te agradecemos enviar tu propuesta antes del 8 de mayo.

Las conclusiones de los talleres y del espacio asambleario servirán para elaborar colectivamente la Memoria del Foro. Por ello es necesario que los/as organizador@s de cada taller nos envíen un resumen de su actividad. Más adelante os haremos llegar un enlace para ponerlas en común.

Aportación económica para la autogestión del Foro


La organización del Foro 2016 NO tiene presupuesto para transporte ni estancias, todo taller tiene que ser autofinanciado. Lo mismo sucede con los materiales necesarios para la realización del taller (pizarras, cañones…). Cada taller debe ser autogestionado en medios, aunque intentaremos ayudaros a conseguirlos si tenéis muchas dificultades.

Para  cubrir los gastos generales de organización, hemos calculado que cada taller y puesto debería aportar como mínimo 30 €. La  cuenta para ingresar las aportaciones es Triodos Bank cuenta: ES92 1491 0001 2120 8575 8528 Titular:  Transformando S. COOP. MAD. Asunto: Aportación al Foro 2016, indicar  nombre de la organización que hace el ingreso o si es a título personal.

 

 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2016

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto