Inicio Foro Social Mundial de Madrid 2016 · Asamblea para empezar a construir el Foro de movimientos sociales 2016
· Asamblea para empezar a construir el Foro de movimientos sociales 2016
Foro Social Mundial de Madrid - 2016
Jueves 31 de Marzo de 2016 19:37

Hola amig@s,

En la asamblea final del Foro Social Mundial de Madrid 2015 se decidió entrar en contacto con el Espacio Común 15M, que está configurándose como el nuevo espacio de encuentro de todo el 15M y grupos afines. Ahora, conjuntamente, desde los dos ámbitos, os proponemos hacer en 2016 un nuevo Foro de movimientos sociales, con la participación de tod@s vosotr@s y, como siempre, construido entre tod@s.

Los movimientos sociales son los motores de los cambios sociales, tanto de los que ya se han dado como de los que están por venir. Es necesario que hablen con voz propia y multiplicar su fuerza.

Os convocamos el lunes 8, a las 18h., en Pta. del Sol n° 6, 3° izda. (sede de la Asociación DMD) para empezar a construir el Foro de movimientos sociales 2016, como una de las maneras de impulsar los movimientos, porque sin movimientos no hay cambios.

Asamblea del FSM de Madrid
y
Espacio Común 15M

 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2016

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto