· A las Artistas
ForoSocialMundial Madrid/Foro de MMSS - 2015
Lunes 18 de Mayo de 2015 13:55

A las Artistas
Llamamiento/Convocatoria


El objeto de esta convocatoria/llamamiento a las Artistas presentes por Madrid es para que tomen voz organizando talleres y animando espacios durante el Foro Social Mundial de Madrid 2015.

Nos parece que la voz del Arte no está lo suficientemente presente en el FSMM. Por ello este llamamiento a grupos, asociaciones, talleres de cualquier expresión artística para que se animen a estar/debatir/participar/animar.

El Arte es una componente esencial de la vida humana. Sin ella nos quedamos vacíos, incompletos. Tiene que estar en los espacios sociales del movimiento humano no como entretenimiento gestionado por el capitalismo sino como acto, cotidiano y libre, de reflexión y denuncia. Un acto liberatorio capaz de entrenarnos al cambio y a la utopía. Un facilitador imprescindible para que cada una de nosotras sepa vivir los cambios y practicarlos.

Pues animaros a hacer movimiento para realizar cambios en el foro.


Sin movimientos “artísticos” no hay cambio


Ayúdanos a difundir esta convocatoria compartiendo/invitando tus redes a participar en el Foro Social Mundial de Madrid.
¡Anímate y anima!

El Foro se desarrollará en las fechas de 19, 20, 21 de junio de 2015 en La Tabacalera. Toda la información en http://www.fsmmadrid.org/web2/

 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2017

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto