Inicio Campañas
Campañas
· Querella PaRato
Campañas - Campañas
Martes 05 de Junio de 2012 10:26

#15MpaRato: segunda fase #QuerellaPaRato

¡Se acabó la impunidad!

¡Atentos a la Red y a la plataforma Goteo.org (http://www.goteo.org/project/crowdfundparato/) el martes 5 a las 9h! Empieza la cuenta atrás.

http://madrilonia.org/2012/06/15mparato-segunda-fase-querellaparato/

 
· Reunión preparatoria de la Iniciativa Legislativa Popular Europea (ECI) sobre la renta básica en Bruselas
Campañas - Campañas
Sábado 02 de Junio de 2012 11:38

Los pasados 26 y 27 de abril tuvo lugar en el Parlamento Europeo de Bruselas una reunión preparatoria de la Iniciativa Legislativa Popular Europea (ECI) pidiendo una Renta Básica: Leer más

 
· Los votantes en la consulta popular rechazan la privatización del Canal de Isabel II
Campañas - Campañas
Lunes 05 de Marzo de 2012 18:56

En la consulta popular celebrada este domingo en Madrid sobre la privatización del Canal de Isabel II, que gestiona el agua en la Comunidad, se ha impuesto de forma contundente el rechazo a la privatización del 49 por ciento de esta empresa pública.

Leer más...
 
· Ha entrado en vigor la LeySinde
Campañas - Campañas
Viernes 02 de Marzo de 2012 16:04

La primera denuncia ha sido una campaña de autoinculpación de Hacktivistas:

http://hacktivistas.net/node/74

 
· Campaña para exigir el fin de las redadas racistas
Campañas - Campañas
Lunes 19 de Diciembre de 2011 17:08

Cada día, la policía realiza controles de identidad dirigidos sólo a ciertas personas, siguiendo como único criterio de selección su apariencia física. Estos controles son una forma de discriminación que atenta contra derechos y libertades fundamentales. Exigimos al Ministerio del Interior que ponga fin a esta práctica, así como a toda manifestación de racismo institucional.

Las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos hemos organizado esta campaña para exigir el fin de las redadas racistas. Al rellenar el espacio habilitado a la derecha, enviarás un correo al Ministerio de Interior, Presidencia del Gobierno, Secretaría de Estado de Inmigración y Delegaciones de Gobierno.

Denunciamos los controles de identidad y las redadas dirigidos a la población migrante por ser acciones discriminatorias y vejatorias: generan miedo, dificultan las actividades cotidianas, criminalizan a una parte de nuestros vecinos y vecinas y les impiden disfrutar de plenos derechos.

Han sido muchas las denuncias realizadas por distintos colectivos sociales y organismos internacionales. Pero el Gobierno español hace oídos sordos y persiste en la vulneración de derechos fundamentales como la no discriminación o la libertad de movimiento, contraviniendo la legislación interna y las normativas internacionales.

Únete a nuestra petición. Ayúdanos a acabar con las redadas racistas:

http://oiga.me/campaigns/exige-el-fin-de-las-redadas-racistas


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2016

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto