Inicio Campañas · De mis impuestos, al Papa cero
· De mis impuestos, al Papa cero
Campañas - Campañas
Lunes 18 de Julio de 2011 18:41

La Asamblea de MM SS del FSM de Madrid, en su reunión del pasado 13 de julio, ha decidido adherirse a la campaña "De mis impuestos, al Papa cero"

Información sobre la campaña "De mis impuestos, al Papa cero"

Adjuntamos en PDF el cartel y el manifiesto unitario, con el listado de organizaciones, que a partir de ahora y hasta el día de la manifestación hemos de difundir periódica y masivamente a través de las web, listas de correo, redes sociales, etc.

Como sabéis culminará la campaña con una manifestación por calles de Madrid que terminará en la Puerta del Sol, en la tarde del día 17 de agosto de 2011, cuyo recorrido, será anunciado días antes.

Rogamos difusión masiva. Colgar manifiesto y actividades en las web, redes sociales, lista de correos...

Se ha creado un grupo específico en facebook "De mis impuestos, al papa 0" Rogamos su difusión

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_212849088752627&ap=1

En las web de las organizaciones convocantes encontraréis toda la información.   /

Para adherirse, tomar contacto o hacer sugerencias y/o preguntas es a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Cartel y octavilla.visita Papa.pdf)Cartel y octavilla.visita Papa.pdf[ ]1525 Kb
 

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto