Inicio Asamblea de Movimientos Sociales Noticias desde los colectivos · Tenemos la suerte de tener en la tarde del sabado a Javier Giraldo, SJ, entre nosotros
· Tenemos la suerte de tener en la tarde del sabado a Javier Giraldo, SJ, entre nosotros
Asamblea de Movimientos Sociales - Noticias desde los colectivos
Jueves 10 de Marzo de 2011 23:47

El dia Sabado 12 de Marzo a las 18:00, en el local de la Calle de la Fé, 10 (metro Lavapies) contaremos con el testimonio de lo que ocurre en nuestro pais hermano, Colombia.

Destacado sacerdote jesuita colombiano llega España para impartir conferencias sobre los derechos humanos y la situación de las comunidades desplazadas por la violencia, dentro del conflicto armado que vive este país.
Giraldo es Director del Banco de Datos de Violencia, del Centro de Investigación y Educación Popular,  organización que, junto a otras como FISC, impulsa propuestas y proyectos destinados a favorecer el desarrollo de las comunidades campesinas. Trabajador incansable por la paz y la justicia.
Sus investigaciones sobre masacres han llevado al gobierno colombiano a ser condenado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos en varias ocasiones.

Ver programa en archivo PDF.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Acto Javier Giraldo.pdf)Acto Javier Giraldo.pdf[ ]56 Kb
 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2016

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto