Inicio Asamblea de Movimientos Sociales Actas · Acta 19 de octubre 2016
· Acta 19 de octubre 2016 Correo electrónico
Asamblea de Movimientos Sociales - Actas
Sábado 10 de Diciembre de 2016 14:08

Acta de 19 de octubre de 2016

 

 

Acta Asamblea Foro MM.SS de Madrid, de 19-10- 2016

Asisten cuatro personas

Se elige una persona para tomar acta y se acuerda el orden del día, que queda como sigue:

1º. Memoria Foro 2016
2º. Preparativos Foro 2017
3º. Varios
4º. Próxima asamblea

1º. Memoria Foro 2016. Hasta el momento hemos recogido diez resúmenes de los diferentes talleres que se hicieron en el Foro. Se acuerda darnos un poco más de tiempo y seguir recogiendo resúmenes para que la Memoria sea más completa.

2º. Se trata el formato del próximo Foro, el lugar y las fechas, sin decidir nada. Como el próximo Foro será el décimo, se comenta la posibilidad de hacer una mesa redonda con personas que hayan participado en anteriores Foros y tratar del papel del Foro en estos diez años. También se habla de incluir algo lúdico, algo cultural, buscar cómo darle un aire más novedoso. Se resalta la necesidad de darle mayor difusión, estar más presentes en las redes, periódicos y radios que nos sean afines e ir tomando contacto con grupos que pensemos que quieren participar.

3º. Varios. Se acuerda mandar al periódico 15M un artículo sobre desigualdades sociales y salud, redactado en base a una intervención sobre el tema realizada en Radio Almenara por una persona del Foro.

4º. Próxima asamblea. Se convoca para el miércoles 23 de noviembre en Pta. del Sol, 6, 3º dcha., a las 18 h.



 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2016

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto