Inicio Asamblea de Movimientos Sociales Asamblea de movimientos ante la crisis
Asamblea de movimientos ante la crisis PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea de Movimientos Sociales - Noticias
Martes 02 de Junio de 2009 23:52
A las bases de los 38 colectivos de la Asamblea de Movimientos del FSM en Madrid:
Tras la Jornada de información y debate del pasado 23 de mayo, llegamos a un momento clave en el compromiso colectivo que hemos adquirido para reaccionar ante la actual crisis económica, que es también ecológica y del modelo social y civilizatorio del capitalismo.
Se convoca para el próximo sábado, 27 de junio, una asamblea de trabajo para decidir entre todos qué podemos/queremos hacer como Asamblea de movimientos ante la crisis. Tendra lugar de 10,30 a 13,30 en el Patio Maravillas (Calle Acuerdo, 8. Metros San Bernardo o Noviciado).
Tenemos tres semanas por delante para, desde nuestras bases, plantearnos con imaginación que acción o acciones podríamos emprender frente a la crisis. Se ruega enviar las propuestas o líneas de trabajo, etc., de forma sintética, a la comisión de comunicación antes del día 23 de junio, fecha en que se reunirá la comisión encargada para resumir esas propuestas y presentarlas al inicio de la asamblea del día 27.
Las propuestas pueden ser enviadas a cualquiera de las dos listas de correo que actualmente están funcionando ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).
Se entiende que las propuestas de acción deben estar motivadas tanto por los problemas que tratan de abordar como por la eficacia o capacidad de apoyo que puedan encontrar en la ciudadanía madrileña, más allá de los componentes de nuestra Asamblea. Por eso, las propuestas deben ir debidamente justificadas.
Fieles a la Carta de principios del Foro Social Mundial, la acción a emprender tiene que ser promovida y decidida de forma horizontal, desde las bases de nuestros movimientos. Lo que supone que ahora todos tenemos la palabra para proponer ideas y luego llegar a acuerdos el próximo día 27.
 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2017

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto