Inicio Asamblea de Movimientos Sociales · Llamado a aportación solidaria
· Llamado a aportación solidaria PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea de Movimientos Sociales - Noticias
Martes 03 de Enero de 2012 23:28

Estimado(a)s compañero(a)s que han participado en el I Foro Temático, compañero(a)s de la Asamblea de Movimientos Sociales de Madrid, simpatizantes del FSM-Madrid:

En la reunión celebrada el pasado día 13 de Diciembre, aprobamos el presupuesto de edición del folleto-resumen del Foro Social Temático de los días 6 y 7 de mayo pasados (ver detalles en el acta). Ante todo, tenemos que felicitarnos porque este año hayamos conseguido escribir y editar el libro-memoria. Pero el gasto que esto implica va a dejar las reservas económicas de la Asamblea tiritando. Tal como han quedado, será imposible responder a peticiones de ayudas como recientemente solicitaron el periódico Diagonal, Radio Vallekas y TeleK. Otros gastos como: pancartas, alquiler de camiones para manifestaciones, carteles, como gastos mas significantes  Por ello pedimos a todos los grupos miembros de la Asamblea, y especialmente a los que participaron en el Foro Temático, que contribuyáis, en la medida cada uno de sus posibilidades, a la recuperación de nuestra ahora famélica tesorería.

En la parte superior derecha estan los datos para tu solidario ingreso. Muchas gracias.

 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2017

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto