Inicio Asamblea de Movimientos Sociales Una nueva forma de comunicación de la AMS del FSMMadrid
Una nueva forma de comunicación de la AMS del FSMMadrid PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea de Movimientos Sociales - Noticias
Sábado 22 de Enero de 2011 14:22

Distribuido el Pasquín Nº 1 de la AMS del FSMMADRID.

Un nuevo medio de comunicación de la AMS está en la calle.
En la última Asamblea se han repartido entre los distintos grupos presentes. Para esta ocasión han sido 600, convocando al I FSM de Madrid Temático “Alternativas a los mercados”.
Se han impreso 9000 carteles base y se ira incluyendo el texto de acuerdo a incidencias importantes que afectan a la ciudadanía de Madrid. El lenguaje será breve, claro y preciso, facilitando su rápida lectura. El formato también lo es, pudiéndose pegar o colocar de forma ágil en aquellos centros o calles donde se pueda colocar. 
A través de esta pagina y nuestras listas de difusión, informaremos de la disponibilidad del Pasquín Nº 2. Si tienes interés y quisieras disponer de este material, lo podrás solicitar a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o participar de las asambleas.
Mantente informado sobre el Foro Social Mundial de Madrid en www.fsmmadrid.org

 

 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2017

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto